lunes, enero 08, 2007

Adicciones

Todos tenemos una... alcohol, cigarro, deportes. bla bla bla.... pero la mas común (aunque muchos no la quieran reconocer) es la q tenemos a las relaciones "escabrosas". Entiéndase por esto: andar con patanes, andar con zorras, dejarse pisotear, estar en desventaja emocional, etc. Todos llevamos a cabo ese patrón, y quien no lo crea solamente eche un vistazo a sus ex, o más facil... vean Sex and the City =) 2ª temporada cap. 12 "El exquisito dolor".

Yo entendí ese patrón hace mucho tiempo, de hecho hasta quise tomarlo como tema para mi tesis (la cual x razones q muchos conocen, pero yo no mencionaré, tal vez tome muuuuucho más en aparecer); lo llamé "La Teoría de la Fila India", la cual consiste en:


1) Adelante de uno hay una persona "especial", la persona "perfecta" para nosotros, x quien dariamos la vida, todo.... pero con un pequeño detalle.... NO NOS PELA, nunca voltea permanentemente hacia nosotros, de repente nos echa un vistazo para ver si seguimos ahi.

2) Nosotros hacemos lo posible porque esa persona nos pele, pero hagamos lo q hagamos, nunca logramos q se quede con nosotros, PERO AHI SEGUIMOS

3) Al mismo tiempo, atrás de nosotros hay OTRA persona, aquella para quienes nosotros somos persona "especial", la persona "perfecta", pero NOSOTROS NO VOLTEAMOS...


Y asi sucesivamente hasta el infinito...(les suena conocido? pues si.... hasta las peliculas y las taranovelas se basan en eso x si creían q no habia NADA real en ellas JA!)

Pues bien, muchas veces cuando escribía o platicaba de esto había mucha gente (como tal vez pase ahora) q se ponia el saco y se ponia a decirme cosas desde "si wey.... no mames..... neta, a mi me pasa" hasta "estás hablando de mí???? te enorgullece tenerme como tu pendeja???????" , pero no... esto ultimo es lo q menos quisiera hacer... no es orgullo estar asi, hay quien centra su gusto en eso pero ese es otro patron adictivo.

Mi propuesta de solución siempre fue (es y será):

a) Voltéate,
puede ser q te vaya mejor. Tal vez te puedas quedar volteado siempre, tal vez sólo de vez en cuando, pero siempre tienes q estar segur@ q la persona de atrás piensa como tú, tal vez te convenza de quedarte volteado... Pero si de plano no puedes voltearte...

b) Cámbiate de fila, mira hacia los lados, prueba otros horizontes..... llena esa falta de expresion emocional en otras cosas, motivos no faltan, porque siempre será mejor estar bien tú primero....


Yo he probado ambos caminos y la verdad.... es MUY MUY bueno.... te hace sentir mejor y hasta mejora tu forma de ver las cosas, el problema es q no es tan fácil explicar en palabras las sensaciones q genera una situación de estas... cada quien puede tomar su propia experiencia y conclusiones....

Espero haya quien me cuente..... y comparemos impresiones

powered by performancing firefox

4 comentarios:

Anfetamina Tóxica dijo...

Wow... en realidad sería un buen tema para tesis jaja con amplias fuentes para la investigación!!! xD

Sin duda a todos nos pasa, creo que no hay excepción y nadie lo puede negar. Bien dijiste: ES LA LEY XD

Sí, te awitas... suspiras cada vez que lo ves, pero no te pela, mejor ni me emociono, y sí es cierto lo de la ley... jaja... cuando volteo (porque sí lo hago) nada más no veo nada. ¿Será que mi panorama está ciego? ¿Será que no hay nadie? Más bien los borro de mi vista porque aún no es el momento. Prefiero ser parte de mi malévola organización: Solteras Empedernidas y Exitosas, yeah ;) Jajaja xD

Pero en algo tienes razón, algún día llegará...

Por cierto... eso de "voltearse" sonó medio raro jajaja xD No, no, no xD

JMZ dijo...

Bueno, tal vez la palabra era mas bien "volver la vista" =) jeje
y no, no es q no haya nadie, mas bien es lo segundo q dices, y algun dia llegara... como y donde menos lo esperas, mientras tanto encontraras muchas cosas similares pero q tal vez no sean para siempre, ahh pero eso si, no hay q dejar de disfrutarlas ;)

anna cons dijo...

hola he leido y me parece perfecto son las salidas que hay a estas cosas del amor en mi caso me ilusionaron y me siguen dando alas pero no hay avanze de nada , peor tratare de hacer lo que tu dices voltear a otros lados aunque mirar para atras no hay nadei creo que suena bn sentarme en otra fila y olvidarme de esas promesas que ahora solo son recuerdos que se quedaron en mi mente y el sr pues lastima lo hubiera hecho tan feliz :D pero bueno es que .... quiero que tu sepas que tu sepas que tu no eres para mi.... aunque me duela jejeje

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA, GENIAL POST, TE CUENTO PRONTO, CÓMO ME FUE XDDD.




HUNTER R.