jueves, enero 11, 2007

El Ballantine's y las revelaciones...

Por dónde empiezo?? No les ha pasado q de repente están en un día donde las cosas parece q suceden bajo el agua?, asi como si pasaran en cámara lenta, muy lejos, sin tocarnos, como q medio irreales; y entonces aparece una sensación, esa q muchos llamarían hartazgo, anhedonia, o simple y llanamente HUEVA. Esa pesadez q raya entre la depresión y la resignación. Como un SPM mezclado con Menopausia, middle-age crisis, adolescencia y sepa la chingada q mas, pero todo te llega al mismo tiempo....aunq no te corresponda....

Es curioso (e incluso irrisorio) pensar como acabamos siendo algo muy diferente a lo q teníamos pensado ser hace unos cuantos años (incluso meses), y sin embargo nos sentimos hasta cierto punto satisfechos de lo q tenemos. Paradójico no???



Hoy en la mañana vi un anuncio de Whiskey Ballantine's con un slogan q decía algo como "Eres la persona q creías q serías hace 12 años??" Y pensé: Hace 13 años yo tenia un plan diferente en la vida, tenía una banda de rock, queriamos grabar un disco, estudiar la universidad, terminar, tal vez una maestría, igual y salir en TV, tener alguien q me gustara y me quisiera y al mismo tiempo querer yo, escribir un libro... Fast Forward al momento y me di cuenta q hay muchas cosas q he logrado de esas, y otras tantas mucho mas grandes y valiosas, he conocido gente q no pensaba y q me han llenado en diferentes momentos, y he sufrido muchisimas mas q no cambiaria realmente x nada... si... sigo en una banda, a veces 2, disco??? no aun, pero ya estuve en Telehit y MTV (algo es algo), libro?? no.. ahora estan los blogs =) jeje, una pareja..... bueno... eso se cuece aparte, lo saben bien aquellos q han estado cerca al menos los ultimos 8-10 años...



He aprendido a realmente experimentar en cabeza ajena x tantas veces q no creí posible hacerlo, a ver mucho mas alla de varias situaciones, y sin embargo sigo equivocandome en muchas otras. Ya no me da tanto miedo hacer lo q quiero y decir lo q pienso y siento... Definitivamente, he pasado cosas, muchas, he visto otras tantas y créanlo o no.... creo q estoy mejor de lo q consideré estar hace 12 años.



Tal vez no tenga a la mano una botella de Ballantine's (el cual también siempre ha sido de mis alcoholes favoritos), pero tan pronto como pueda me tomaré una copa, pensaré en ese anuncio y entonces imaginaré subiendome a grafitearlo con una respuesta "NO, NO ESTOY ASI... ESTOY MUCHO MEJOR"





powered by performancing firefox

No hay comentarios.: